Boardwalk Empire se despide de la televisión en 1931


Nucky se despide de la televisión a lo grande

Se avecinan cambios para la televisión. Una de las mejores series de HBO, Boardwalk Empire, producida por Martin Scorsese, se despide de la pequeña pantalla con su quinta temporada. A pesar de la alta calidad de la propuesta, el reparto impecable y una realización de Oscar, los índices de audiencia son los que realmente deciden si una serie continúa o no. Y en Atlantic City las cosas pintan mal.

Una pena para una serie que quería convertirse en un relato generacional de la mafia en Estados Unidos: desde la italiana, la irlandesa y la judía, hasta la afroamericana, todas las identidades tienen un papel destacado. Es por eso que los creadores del serial han decidido trasladar la acción 7 años después, es decir, hasta 1931. La década de los 30 fue terrible para la economía norteamericana; la Gran Depresión había hecho mella en la mayoría de hogares y el crimen organizado protagonizó numerosos escándalos. No diremos más: sólo que 1931 es un año clave para Al Capone.

¿Qué le espera a Nucky Thompson? Pronto lo descubriremos.

 

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Bueno, es raro que HBO pase de las cinco temporadas, “Los Soprano” tuvo seis y “True Blood” siete, pero vaya, “The Wire” tuvo cinco también y muchas otras ni llegaron a pesar de merecerlo, “Deadwood” o “Carnivále” por ejemplo.

    “Boardwalk” es una gran serie, pero que peca de meter demasiadas historias, tramas y personajes, aun asi espero con ganas la temporada final y vaya, las series que vayan saliendo, que no sólo acaba esta, acaba “Treme”, acabó “Big Love” y la de los vampiros, alguna tienen que sacar 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: