La batalla por el trono continúa


Daenerys y sus dragones lucharán hasta el final

Año nuevo, nueva temporada de Juego de Tronos. Este domingo volvemos a adentrarnos en el mundo fantástico creado por George R. R. Martin gracias a la espléndida serie de la HBO. Una cuarta temporada que, según los propios actores de la ficción, viene cargada de violencia y brutales escenas. Así pues, la batalla sigue en pie.

Tan sólo un día después de su emisión en Estados Unidos, el domingo 6 de abril, Canal Plus España estrena la cuarta temporada de la serie en versión original. Una delicia para los fans del universo creado por Martin.

¿Y qué es lo que nos espera en esta temporada? Pues presenciaremos el ascenso de Daenerys Targaryen, una líder en potencia que cuenta con sus inseparables dragones a su servicio. Ya en la tercera entrega del serial vimos su fuerza y su carácter de líder; ahora tendrá que lidiar con la presión de la guerra por el trono de hierro, a manos de Joffrey Baratheon. Y no cambiamos de familia porque la madre de Joffrey, Cersei Lannister deberá de hacer frente a las obligaciones impuestas por su padre, Tywin, interpretado por un magnífico Charles Dance. Y claro está, sus otros dos hijos tampoco se salvarán de la actitud manipuladora de su padre: ni Tyrion, recientemente casado con la hija mayor de los Stark, Sansa, ni Jamie, quien se siente muy unido a Brienne de Tarth.

Un extenso y complicado mapa de personajes que sigue sumando nuevas incorporaciones, las cuales van a dar mucho juego.

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Las primeras novelas las leí ya hace algunos años y las tres primeras me parecieron francamente buenas.

    La cuarta mas reciente era sencillamente mala y lenta, con personajes que no calaban. La quinta la termine hace poco y aunque remonta el vuelo en relación a la anterior. No alcanza ni de lejos el nivel de las primeras.

    Vamos que un folletín se ha convertido. Y en cuanto a la serie de tv, he visto algunos capítulos sueltos en el plus. Y desde luego esta bien hecha, aunque seguirla no lo hice ni creo que lo haga.

    Responder
    • Yo no he leído los libros, pero la verdad no me atraen demasiado. Eso sí, la serie engancha!

      Un saludo!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: