Hello Ladies: 10 claves para triunfar


En el amor o se gana o se pierde; no hay un estado intermedio. Los adictos a las series estamos más que acostumbrados a ver las mismas historias románticas, con personajes copiados y que siguen los mismos patrones. Pero he aquí Hello Ladies, una serie que rompe esquemas y nos presenta unos personajes entrañables: los losers. ¿Quién no conoce a uno, o a dos? Todos tenemos un loser en nuestras vidas, o nos hemos sentido como uno en algún momento de nuestra existencia.

¿Queréis saber más sobre esta serie de HBO? Aunque haya sido cancelada la primera temporada vale mucho la pena.

  1. Un inglés en Los Ángeles. Stephen Merchant (Life’s Too Short, Extras) abandona su país natal para probar suerte en el amor (y en las series) en los Estados Unidos
  2. Amigos para siempre. Stuart, el protagonista, necesita el apoyo incondicional de sus dos mejores (o peores?) amigos. Son Wade (Nate Torrence) y Kives (Kevin Weisman)
  3. Compartir piso con una amiga, imprescindible. Y si tiene novio, mejor. Jessica (Christine Woods) puede estar cogida, pero es igual o más loser que Stuart. Actriz fracasada, sueña con participar en una película de Martin Scorsese
  4. Banda sonora 70’s. Sí, sí y sí. Los 70 fueron (con el permiso de los 80) la década más extravagante de la historia. Y su música es un reflejo de ello. En esta serie suenan potentes temas disco de esa época, para ayudarnos a entrar en calor
  5. ¿Alguien ha dicho modelos? La obsesión de Stuart con las modelos es peor que la Wade con su exmujer
  6. Optimismo ante todo. Si eres un loser, que los demás no lo noten. Hazte el interesante con las mujeres (y los otros hombres, claro está) para marcar territorio.
  7. Party “All Night Long”. Si quieres cambiar tu situación de soltero de oro nada de quedarse en casa. Los sofás-manta-peli son para aburridos o parejitas. Sal a por la mujer de tu vida.
  8. Viste adecuadamente. Esto atraerá todas las miradas.
  9. Feel like a superstar. Si vives en Los Ángeles, al menos una vez tienes que ir a los sitios en limusina.

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. paola

     /  febrero 4, 2014

    En lo personal, me encanta la serie de Hello Ladies, es buenísima y muy divertida, además me encanta su sentido del humor, es optimista y muy divertida, además Stephen Merchant me parece un excelente actor.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: