Jessica Chastain, la actriz de moda


En dos años, esta actriz norteamericana ha pasado del completo anonimato al estrellato. Nacida en 1977 (aunque nunca ha revelado su verdadera edad), Jessica Chastain ha estado nominada dos veces al Oscar: por su papel en ‘The Help’ (Criadas y Señoras) y por ‘Zero Dark Thirty’.

En 2011 estrenó ‘The Debt’, ‘The Tree of Life’, ‘The Help’, ‘Coriolanus’ y ‘Take Shelter’. No está nada mal, siendo su primer año en Hollywood. En 2012 se consagró con ‘Zero Dark Thirty’ y ‘Lawless’, y con lo que llevamos de 2013, ya ha estrenado ‘Mamá’, todo un éxito del cine de terror. Próximamente la veremos en ‘The disappearance of Eleanor Rigby’, junto al escocés James McAvoy.

De belleza clásica, llamada a ser  la “nueva Julianne Moore”, Jessica Chastain tiene un aire de Hollywood clásico. Además, es una chica con talento que, si sigue igual de activa que en estos dos años, llegará lejos. Es una activa defensora de la causa ecologista y de los derechos de los animales, y en recientes entrevistas ha declarado “intentar mantener en secreto su vida privada”. Como debería ser.

Anuncios
Deja un comentario

3 comentarios

  1. bgdevicente

     /  febrero 27, 2013

    Yo apostaba por ella para el Oscar a la mejor actriz….no pudo ser. Me parece una gran actriz capaz de iluminar la pantalla, con una presencia camaleónica que le permite mostrarse vulnerable y fuerte según que papel. Además de parecerme guapísima y con ese aire de diva clásica que tanto se echa de menos. Yo la descubrí en “The tree of life” y me quedé prendada.
    -B.

    Responder
    • Yo también! Es muy muy guapa y buena actriz. Lo tiene todo! Me sorprendió que Jennifer Lawrence se llevara el Oscar…(su interpretación en ‘Silver Linings…’ estaba bien, pero no para ganar el Oscar en mi opinión). La Chastain llegará lejos!

      Responder
  2. En la deuda estaba francamente bien. Una belleza intemporal esta chica. Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: