‘Skyfall’, el retorno de Daniel Craig


james-bond-007-skyfall-wallpaper_650

VALORACIÓN: 4.5/5

Se acaba el año, y coincidiendo con el 50 aniversario de la saga fílmica de James Bond, que comenzó con Sean Connery en ‘Dr. No’ (1962), el famoso espía británico cierra una nueva etapa con esta magnífica entrega dirigida por Sam Mendes. Daniel Craig y Judi Dench son los auténticos protagonistas de ‘Skyfall’, un novedoso giro en la saga  Bond en la que el espectador se adentra en lo más profundo del carismático personaje.

Esta entrega cuenta con un secundario de lujo, el español Javier Bardem en la piel de un villano que complicará la relación entre Bond y M, interpretada por Judi Dench. Con una impecable banda sonora en la que la británica Adele participa y una cuidada fotografía, Sam Mendes consigue un acabado perfecto a nivel estético.

La relación maternal entre Bond y M pasa a primer plano en un film en el que se cuestiona la seguridad de los Estados y la volatilidad de los mercados, tema muy actual dado la catastrófica situación económica mundial.

Podría seguir glorificando las maravillas de esta película, pero en alguna ocasión la trama argumental pierde fuerza, cosa que resta puntos a su favor. Sólo me gustaría destacar la magnífica interpretación de Javier Bardem, actor que a nivel cinéfilo no había tenido la ocasión de “conocer” antes. Realmente borda el papel, y claramente se merece una nominación por su interpretación.

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Merely a smiling visitor here to share the love (:, btw great style and design .

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: