The Broken Vinyl Club, nostalgia mod


The Broken Vinyl Club

Hay grupos de los que es difícil oír hablar. Por su procedencia o su estilo musical, nunca llegan a un público mainstream. Pero no por eso no son buenos, todo al contrario: a veces las pequeñas cosas brillan más que las grandes.

Es el caso de The Broken Vinyl Club, un grupo galés de indie rock influenciado por los grupos de los años 60. Entre sus influencias se encuentran The Beatles, The Kinks y The Byrds. En octubre de 2011 publicaron su álbum debut, ‘The Broken Vinyl Club’, bajo el sello de Acid Jazz Records. El propietario de la discográfica, Edie Piller, los descubrió en un concierto que los galeses dieron en la presentación de la marca de ropa de Liam Gallagher, Pretty Green.

Su debut es un álbum nostálgico. Sonidos guitarreros y voces que parecen salidas de una máquina del tiempo. Destacan temas como ‘Every Inch’, ‘Spin Around’ y ‘I want you girl’, muy influenciados por el power-pop. También hay tiempo para las canciones lentas, como ‘She’s tired’. Pero lo que más destaca de este grupo son las guitarras y los ritmos rápidos. Una delicia para los mods de todas las edades y los amantes de la diversión vintage.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: