M. Ward, frescura americana


Matthew Stephen Ward, más conocido como M. Ward

A Wasteland Companion (2012) es el séptimo álbum del cantautor norteamericano, que mezcla rock americano, folk, country y blues. Una delicia para los amantes del rock profundo y con toques country.

Venerado por unos, apenas conocido por otros, M. Ward se consolida con su último álbum de estudio, grabado en ocho ciudades diferentes. El cantante californiano, de voz potente y desgarradora, cuenta con la colaboración de Zooey Deschanel, su compañera en She & Him, John Paris, guitarrista que ha colaborado con PJ Harvey y Eels, y Adam Selzer, de The Decemberists, entre otros.

Hay que destacar las canciones Primitive Girl y I Get Ideas, potentes y melódicas y con sonido country-folk. Los oyentes con el oído más fino reconocerán la dulce voz de Zooey Deschanel, musa indie y protagonista de la comedia “New Girl“.

M. Ward habla sobre amores y desamores, alegres y tristes. Sweetheart es una bonita pieza de amor, dulce como un caramelo, alegre y pegadiza. Otros temas, como Crawl After You, son más melancólicos y pausados, pero igual de bellos. Este álbum es un viaje americano; las melodías de M. Ward transportan el oyente a Estados Unidos, donde uno se pierde por sus carreteras.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: