Extras: El mundo del cine dentro de la televisión


Cartel promocional de la serie

¿Qué pasa cuando juntas el mundo del cine con el humor británico? Pues Extras, una comedia de la BBC creada (y protagonizada) por Ricky Gervais. Sí, el polémico cómico británico famoso por sus críticos comentarios en las ediciones de los Globos de Oro.

Extras es una maravillosa y brillante serie que consta de dos temporadas y que nos explica la frustración de Andy Millman, un inglés que quiere convertirse en actor. A lo largo de la serie intentará hacer realidad su sueño; de momento trabaja como extra en películas con actores y actrices de primera fila. En cada episodio de la serie aparece un personaje famoso, y las risas están más que aseguradas. La serie cuenta con la participación de Stephen Merchant, otro famoso cómico británico. Esta serie televisiva es una droga; uno no puede parar de reír. Toda una comedia de culto. Nadie ha hecho nunca nada igual.

Daniel Radcliffe en un episodio de la serie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con diálogos ingeniosos y escenas desternillantes, Ricky Gervais consigue hacer pasar al espectador un buen rato y, sobretodo, vivir el mundo del cine de un modo totalmente diferente. ¿A quién no le gustaría poder convertirse en estrella de cine?

La serie cuenta con la aparición de estrellas del espectáculo como Ben Stiller, Ian McKellen, David Bowie, Robert De Niro…

Un must para los amantes del cine y del humor ‘Made in the UK’.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: