Sons of Anarchy regresa con una temporada llena de sorpresas


La relación Clay-Jax entrará en crisis

Los moteros de Sons of Anarchy ya están aquí. Fox Crime estrena la cuarta temporada de la ficción televisiva creada por Kurt Sutter (The Shield) este miércoles 16 de mayo a las 22.15 horas con un episodio especial de 90 minutos. La espera ha sido larga, pero por fin la asociación motera más famosa de la tv vuelve para hacernos disfrutar de acción, acción y más acción condimentada con un poco de dramas familiares influenciados por Shakespeare.

En esta temporada el grupo tendrá que lidiar con las disputas internas entre Clay y Jax, que quiere volver a los orígenes de SAMCRO, cuando el club era una asociación pacífica y de “carácter” legal.  Además de los choques entre presidente y vicepresidente, otros personajes tendrán un papel decisivo en el futuro del club. Hay secretos que saldrán al descubierto y que cambiarán las vidas de los protagonistas.

La cuarta temporada de Sons of Anarchy cuenta con la colaboración de Danny Trejo como jefe de una asociación motera que negociará con los Sons y también el cameo (será divertido de ver) de David Hasselhoff como extrella del porno. F/X ya ha renovado la ficción para dos temporadas más, y hay rumores que apuntan a un posible spin-off de la serie, que se centraría en la creación del club.

Sons of Anarchy ha resultado ser la serie de más éxito de la cadena F/X y no es para menos: los éxitos de audiencia y el fenómeno fan pisan el acelerador y consolidan la serie como una de las más aclamadas de nuestros tiempos.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: